NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Un corazón endurecido :

:( Ezequiel 11:19 ):

Quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne y les daré un corazón de carne.


:Léase Marcos 8.14 al 21

¿POR qué yo? ¿Por qué estaba tan segura de que no iba a decir que no? ¿Sabía MIENTRAS veía un documental en la televisión, aprendí que los problemas con el ritmo del corazón en algunos casos pueden ser causados por células del corazón que están muertas. Las células del corazón pueden morir por causas internas así como externas. Las células muertas no conducen impulsos eléctricos a través de la vía predeterminada correcta.


Así mismo, el corazón espiritual puede estar enfermo. Si lo permitimos, las heridas emocionales y las ofensas personales con el tiempo pueden endurecer nuestro corazón espiritual. Los comentarios duros que a veces le hacemos a otras personas las pueden herir, y hacer que se endurezcan sus corazones. Un corazón endurecido está afectado espiritualmente y no funciona tal como fue diseñado. Jesús indicó que un corazón endurecido impide la fe, el discernimiento y la comprensión.


Hasta donde sé, las células muertas en un corazón físico no pueden revivirse. Pero esto no sucede en nuestro corazón espiritual. La gracia de Dios crea en nosotros/as un corazón limpio, nuevo y perfecto cuando reconocemos nuestra necesidad y clamamos al Señor.
Sr. Kenneth Athon (Indiana, EUA)