NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA (En Dios haremos proezas )


Tema:

: En Dios haremos proezas :

:( 2ª a los Corintios 9.10 ):

El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia.


:Léase 2ª a los Corintios 9.8-15:

SIRVO como maestra a niños de escasos recursos económicos en mi localidad. No tenía dinero para comprar o alquilar un local, así que para reunirnos teníamos que arreglárnosla como pudiéramos.

Una mañana, dejé de dar mi clase y, después de una corta oración, me dirigí a una sucursal de préstamos. En ese lugar, hablé con Dios y le dije: «Dios amado, estoy aquí. Necesito un préstamo para la escuela que tú me has dado. Estas personas sólo me pueden decir dos cosas–sí o no. Cualquiera que sea su respuesta, estoy dispuesta a aceptarla».

Ya he comenzado la construcción de la escuela, y Dios ha multiplicado mi sementera. A Dios sea la gloria.

Sa. Sandra Peláez Colón (Barahona, Rep. Dominicana)

Oración:


Oh Dios, gracias por ser nuestro proveedor. Con Jesús oramos: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.