NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA ( La oveja perdida )


Tema:

: La oveja perdida :

:( Jeremías 30.11 ):

Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová....


:Léase Lucas 15.1-7:

EN un momento en mi vida, mi fe comenzó a menguar. Había abandonado a mi Dios y la fe firme que había tenido desde mi niñez. Ya no llevaba mi cadena con la cruz, el símbolo que constantemente me recordaba el sacrificio de Jesús. Incluso había eliminado los cuadros de asunto religioso de las paredes. Me cansaron los dogmas religiosos. No había orado por muchos días y me sentía perdido. Eventualmente, cuando ya no aguantaba más mi situación, acudí a Dios en busca de ayuda.

Tomé la Biblia de mi estante y la sostuve en mis manos, expresando desesperado: «Si existes, Dios, por favor ayúdame. Quizás hay algo que te gustaría decirme, Señor». Entonces abrí la Biblia y leí estas palabras: «Así dice Jehová, Hacedor tuyo y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío»( Isaías 44.2).

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Claramente sentí la presencia del Espíritu de Dios que llegaba esa tarde para guiarme a mí, la oveja perdida.

Sr. Einar Ingvi Magnusson (Bratislava, Eslovakia)

Oración:

Oh Dios, ayúdanos a recordar que nos amas. Danos la fortaleza para orar cuando las situaciones sean difíciles. Ayúdanos a recordar que eres el buen pastor, siempre cuidando de tus ovejas. En el nombre de Jesús oramos. Amén.