NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA (Responder al llamado de Dios )


Tema:

: Responder al llamado de Dios :

:( Efesios 2.10 ):

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras.


:Léase Colosenses 1.3-14:

CUANDO era joven, mi papá tenía un suéter que me gustaba usar. Era un poco grande para mí, pero cuando lo usaba era como estar arropada por sus brazos. Papá falleció hace algunos años y el suéter es mío. Ahora se ajusta mejor a mí. Pero lo mejor de todo, continúo sintiendo como si los brazos de mi padre me arroparan cuando lo uso.

Ese suéter se asemeja mucho a mi peregrinaje cristiano. A lo largo del camino se me ha pedido que haga cosas que no parecían ajustarse bien a mí, pero las hacía de todas formas. Algunas eran tareas sencillas, como aprender a leer la Biblia. Otras eran más desafiantes, como ir en un viaje misionero. Cada una de las tareas parecían intimidantes cuando me pidieron que las realizara por primera vez. Pero Dios nos usa según nos necesita. He descubierto que mientras más me adentro en las tareas que Dios tiene para mí, más cómoda me siento explorando nuevas funciones en el servicio al Señor.

Cuando Dios nos llama a hacer alguna obra buena, podemos seguir adelante. Puede tener la medida perfecta. Aún si no fuera así, podemos crecer hasta la medida perfecta.

Sra. Trish Krider (Florida, EUA)

Oración:

Señor, ayúdame a escuchar tu llamado a ser luz del mundo en la forma que has escogido que lo haga. Amén.