NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

:Quédate conmigo:


:( . Mateo 26-36 .):

Les dijo: quédense ustedes aquí, y permanezcan despiertos conmigo .


Lease Mateo .

Capitulo 26: 36 al 46

Acuesto a mis tres hijas en la cama. Con un pequeño beso en mi mejilla y un abrazo, dos de las niñas se duermen fácilmente. Pero carly, de seis años, tiene problemas relajándose.

<<>> me pide.

Me siento en su cama. En la oscuridad, siento sus deditos apretados a los míos. Se siente segura con nuestro acompañamiento silencioso. Ninguno siente la necesidad de hablar. Mi hija esta feliz al saber que estoy allí. En pocos minutos se duerme.

El pensar en esta experiencia con mi hija cambia la forma en que respondo al relato de Jesús en Getsemani. El le dijo a su discípulos <>. Veo a Jesús abrumado por la senda delante de el. Jesús necesitaba compañía esa noche.

Mi primera reacción al pasaje fue orar: <>. Pero después recuerdo cuando a menudo fallo. Comprendo que soy muy débil.

Pero Jesús no vino para salvar al fuerte. El vino por personas como usted y como yo que, débiles, extendemos las manos en busca de ayuda. Jesús se queda con nosotros/as.

Sr. TOM SMIT