NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:
: Pasar la antorcha :

:( . Deuteronomio 4-9 .):

Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.


Léase Deuteronomio.Capitulo 6:4 al 9

P

or varios años he escrito una carta cada mes a cada uno de mis 14 nietos que viven desparramados. También incluyo una hoja titulada <>, que contiene historias y lecciones aprendidas en mis 80 años. Mi oración es que esas historias puedan enseñarles principios morales y guiarles al camino de Jesús. Confieso que es bueno recordar experiencias del pasado sobre como Dios me ha dirigido, me ha cuidado y me ha bendecido. Deuteronomio 4:9 incluye una descripción de trabajo para los abuelos/as. Somos responsables de transmitir las lecciones que hemos aprendido. La mejor forma de hacerlo a través de historias, así como la Biblia está llena de relatos de Dios obrando en las vidas desde hace siglos.

A medida que meditamos en nuestro pasado, nos percatamos del gran amor de Dios. Si, vemos nuestros errores y nos podemos regocijar en el perdón de Dios. Pero también vemos su gracia. Nos sorprenden las misericordias de Dios cada mañana. Conversamos y comuniquemos los relatos de su misericordia, especialmente a nuestros nietos.

Sr. John M Drescher (Pennsyvania, EUA)