NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

:Fe y obras:


:( . Gálatas 5-22 .):

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.


Santiago .Capitulo 2: 14 al 26

Hoy fue mi día libre, y pase la mayor parte del día haciendo mandados en un pueblo cercano. El manejar de regreso a casa fue pesado, con el tráfico deteniéndose a menudo. Sin embargo, un conductor no se detenía por la con gestión. Entraba y salía del tráfico sin usar las luces direccionales, aceleraba la velocidad en pueblos pequeños, y le pasaba a otros autos en áreas  de no pasar. Estaba enojado  por la forma en que el manejaba, y la misma vez triste de ver el conocido símbolo cristiano del  pez, que tenia la en la parte trasera de  su auto. Pensé: ¿Qué mensaje le está dando la forma de manejar a otras personas, sobre los cristianos y el impacto de nuestra fe en nuestra forma de vivir?

Entonces pensé lo siguiente sobre mí. Declaro  ser cristiano, pero, ¿Lo refleja mi vida? ¿Pueden otras personas decir que soy cristiano por la forma en que yo actuó, o por la forma en que trato a otras personas? Santiago 2:26 dice que la fe sin obras está muerta. Quiero que mi fe en Cristo tome vida en mis acciones, de manera que todo el mundo pueda verla.

Sr. Mark Karpinski (Carolina del Norte, EUA)