NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Camino seguro :

:( . Salmo 40-2 .):

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos .


Léase Salmo.

Capitulo 40: 1 al 5

Era una mañana de domingo fría y ventosa. La temperatura había bajado rápidamente. Las carreteras estaban tan resbalosas que, aun mi vehículo con tracción en las cuatro ruedas, era difícil de controlar a menos que me quedara en la gravilla que había colocado en la orilla de la carretera.

De camino hacia la iglesia, pasamos cerca de dos niños caminando en la carretera helada. Estaban resbalando y cayendo, y el viento casi les impedía permanecer de pie. Mi esposa les grito:<>.

Inmediatamente se movieron al área de la gravilla más cercana. Agradecidos por su nueva estabilidad gritaron, gritaron: <>.Dios siempre nos provee un camino. A veces estamos distraídos. Como resultado, nos desviamos del camino de Dios, cayendo y tropezando con los golpes de los vientos de la vida.

El recobrar nuestra estabilidad espiritual parece imposible.

Que bendecidos/as de estar siempre bajo la mirada vigilante del señor! Pero, cuando tropezamos, Dios no solamente nos da direcciones. Dios viene a nosotros/as, nos toma de las mano y nos guía a lugar seguro.