NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Quizás sí y quizás no:


:( . Proverbios 3:5 .):
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.


Léase Proverbios .Capitulo 3: 1 al 17
Hace algunos años, una niña en nuestra clase de preescolares siempre se sentaba a mi lado cuando hacíamos nuestro círculo cada mañana. Cuando mostraba las tarjetas con los nombres de los niños que servirían de ayudantes, ella exclamaba;<< ¿y yo?>>. O preguntaba: << ¿Es mi turno?>>. Finalmente comencé a decirle <>.  Por alguna razón, esa respuesta la consolaba y sonreía repitiendo mis palabras.

Una y otra vez, recuerdo las palabras que decía. Si quiero saber si algo va a ocurrir en el futuro, pensare: quizás sí y quizás no. Si quiero saber si ciertas oraciones serán contestadas, voy a repetir las mismas palabras.

Cuando hago esto, por alguna razón, me siento consolada, tal como le sucedería a mi estudiante. Comprendí que definitivamente no me hace bien tratar de imaginar lo más pequeños detalles. Solo tengo que confiar en el señor. Repito las palabras una y otra vez-<>- hasta que se plantan en mi corazón permanentemente. Ellas me recuerdan que puedo confiar cualquier decisión al Dios todopoderoso que me ama.

Sa. Beth Delong (Hawall, EUA).