NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Decisiones :


:( . Jeremías 6:16 .):
Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado.

Léase Salmo .Capitulo 23
Cuando era joven, leí muchos libros de aventura que permitían al lector escoger, entre barias alternativas, como procedería la trama. Cuando el héroe enfrentaba una situación peligrosa, el lector tenía dos alternativas sobre lo que sucedería después. Dependiendo de decisión, pasaba a una página en particular para continuar la historia. A veces mi decisión llevaba al héroe a la victoria. Otras veces lo ubicaba en problemas.

De hecho, siempre podía volver a tras y en pesar de nuevo.

¡Sien la vida real fuera así¡ cuando me enfrento a una decisión, quiero pasar barias paginas para ver que opción es la mejor. Al tomar una decisión incorrecta, quiero comenzar de nuevo. A menudo miro al pasado y evaluó mis decisiones.

Afortunadamente, no importa que camino decida tomar, ese nunca es el final de la historia. Dios siempre nos guiara por la senda correcta. Por cada oportunidad perdida, veremos que Dios tiene otra esperándonos. Por cada rumbo equivocado, siempre habrá una ruta alterna.. Aunque no podamos adelantarnos para saber lo que viene o regresar para comenzar de nuevo, Dios siempre ara que lleguemos adonde necesitamos llegar.

Sr. Travis Mamone (Maryland, EUA)