NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: La buena Guia :

:( .Juan 10-4):

Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.



Léase Juan 10.1 al 11 .

HE sido guía forestal por 24 años. He sentido placer en la tarea de llevar a las personas por el bosque y las montañas hermosas, enseñándoles destrezas para sobrevivir y liderato, y compartiendo con ellas las bellezas de la creación de Dios. Muchas de las personas que me acompañan carecen de destrezas básicas para sobrevivir en medio de la naturaleza. A menudo me miran con total confianza. Después de todo soy su guía, responsable por su bienestar y de que disfruten la experiencia.

En una forma más significativa, veo a Jesús como mi mentor, mi guía. Jesús dijo: «Yo soy el buen pastor». La Biblia nos enseña que Jesús es pastor y guía En el lenguaje moderno de la montaña, Jesús podía decir: «Soy el Buen Guía. Confíen en mí».

Al pensar en esto, comprendí que mientras menos confío en mis propias destrezas y habilidades, más dispuesto estoy a confiar en que Cristo me guiará. Esto me dio un alivio inmenso y me permitió estar más consciente de la belleza que me rodea. Ahora puedo relajarme y disfrutar de la jornada de la vida, dejándolo todo en manos de mi guía fiel. Cristo será su buen guía también si está dispuesto/a a confiar en él plenamente.

Sr. Gerald McCann (Cabo Oeste, Suráfrica)