NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Una luz en el camino :

:( .Salmo 90-2):

Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.




Léase Salmo 90.

HE pasado por muchas situaciones difíciles en mi vida; desde la pérdida de mi primer hijo y, al año, la muerte de mi esposo. Estos eran seres a quienes amé profundamente y con los cuales había construído una vida llena de ilusión. Me autocompadecía por todas las tragedias que estaba padeciendo. Añadido a esto tenía que vivir con una enfermedad incurable y con la responsabilidad de sacar adelante a una hija.

Pensaba que sólo yo estaba viviendo esta situación. En medio de mi angustia empecé a leer la Biblia. Comencé a ir a una iglesia. La paz que encontré fue hermosa. Hoy sé que el Señor ha estado siempre presente en mi vida. Le doy gracias por ser una mejor persona, y por poder estar al servicio de Dios y de mis hermanos/as.

Sa. Sandra Patricia Arturo (Pasto, Colombia.