NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Deseos cumplidos :

:( Proverbios 13:12 ):

La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido .


:Léase 1ª de Samuel 1:21 al 28

SENTADA en la oficina del obstétra, estaba atribulada. Por segunda vez, mi esposo y yo habíamos perdido un bebé. Nuestro deseo de tener un heredero se retrasó una vez más. En menos de un año, Dios cumplió mi deseo y nos dio un hijo.

Recientemente leí el primer capítulo de 1º de Samuel. Me identifiqué con el deseo de Ana de tener hijos. Derramando su corazón delante del Señor, oró por años para que Dios la bendijera con un hijo y prometió dedicárselo al Señor. Eventualmente concibió y dio a luz un hijo, Samuel. «Este es el niño que yo le pedí al Señor, y él me lo concedió», dijo. «Ahora yo, por mi parte, se lo entrego al Señor» ( 1º de Samuel 1:27-28).

La lectura de esta historia me recordó que mi hijo es un regalo que debo entregarle al Señor continuamente. Hubiera sido muy fácil para Ana retener a Samuel. Pero ella se lo dedicó al Señor en acción de gracias y alabanza para servirle.

De hecho, todos nuestros deseos cumplidos son regalos de Dios, y recordatorios de que lo que tenemos viene de él y le pertenece. Nuestra respuesta debe ser la gratitud y la entrega.

Sra. Kelley Brown (Alabama, EUA)