NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

SONRÍE HOY ERES MÁS FUERTE

Sí… hay momentos duros en la vida… tanto que durante algunos de ellos un@ quisiera morir… porque ya no soporta más dolor…, momentos duros de vivir, donde no hay nadie a tu lado… ni tu familia tan siquiera, sólo Dios permanece a tu lado… mostrándote que sólo Él es confiable, para que aprendas a no poner tus ojos en hombre alguno… porque todos somos barro animado y nada más…

Dios permite momentos de gran dolor… porque los necesitamos, los humanos tendemos a pensar que “solos podemos”…, a fiarnos de quien no debemos, y a meter la pata una y otra vez por “listos”…, necesitamos el sufrimiento como terapia para aprender sabiduría y prudencia…, para aprender obediencia.

Pero he descubierto que tras largos años de dolor y sufrimiento…  he aprendido lecciones muy valiosas…, imprescindibles para mi desarrollo y para que se cumpla el plan de Dios para mi vida… y que… tal y como dice la Biblia en Romanos 8:28…  todo lo que me ocurre… me ayuda para bien… porque amo a Dios.

Que si soy herida… es porque Él lo permite, y Él se encarga de sanarme, y en el proceso de todo ello… mi entendimiento es abierto, mi prudencia crece, mi sensibilidad se agudiza, y mi corazón es pulido…

Que la Palabra de Dios es la medicina que preciso… y la Presencia de Dios el Médico que la suministra a mi alma dolida… reparándola, y que cuanto más he sufrido… más fuerte me he hecho… en Dios.

No buscaré el dolor… que masoca no soy, pero me consuela y mucho saber que todo tiene un propósito… y que aun de mis errores y caídas puede surgir algo bueno si se lo entrego a Dios…

Son muchos los peligros que nos acechan... podemos sufrir por muchas causas, ser traicionados, calumniados, criticados, malinterpretados por mentes sucias, tratados injustamente, perseguidos en muchos modos ...

Aún en el ámbito cristiano...a veces te toparás con personas falsas, hipócritas y religiosas que aparentan una vida piadosa y santa, pero que en realidad están desviad@s de la Verdad, cuidate de gente así y mantente todo lo lejos que puedas de ell@s, porque si no lo haces te dañarán profundamente... haciéndote sentir culpable de haber caído en sus redes... como una mariposa que cae en la telaraña...

Y es que... en éste mundo en que vivimos... los hay que van a la caza de almas ingénuas, incautas, confiadas, heridas y solitarias, que buscan calor y cariño, bajando la guardia ante el que parece otorgárselo... para descubrir tarde que todo fué una trampa muy bien hurdida por las tinieblas..., recuerda que Dios ya nos advirtió... "el diablo anda como león rugiente alrededor vuestro buscando a quién devorar..." 1 Pedro 5:8

Sin embargo... si ya has caído, si te han atrapado en la telaraña... no te derrumbes, porque Dios sigue estando en control y puede restaurar tu alma, usando todo tu sufrimiento para alcanzar almas que como tú han sido terriblemente dañadas, transformando el dolor en esperanza y la esperanza en fuerza... ¡No tires la toalla!

Sí... si has sufrido... eres más fuerte, más sabi@, más prudente, has aprendido lecciones de un valor incalculable, has madurado un poco mas cada vez...y éso no es un fracaso... es un triunfo!!

"Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 
8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".

No olvidemos que cuando caemos es preciso un verdadero arrepentimiento, confesar nuestro pecado con sinceridad..., pedirle perdón a Dios y a quién hayamos dañado... aunque quién te dañó a ti no lo haga, recibir el perdón de Dios y el lavamiento a través de Su sangre, renunciar a guardar rencor en tu corazón y perdonar...

Es duro... a veces cuesta mucho no odiar  a quién nos ha hecho mucho daño, lo sé, pero al perdonar... el primer beneficiado eres tú, abriendo la puerta a la restauración de tu alma, y a poder, en el tiempo sucesivo, seleccionar entre lo vivido aquello que te aporta capacitación y sabiduría y desechar lo que sólo te aporta sufrimiento y dolor..., sacando algo bueno de tus vivencias.

¿Quieres un consejo? ¡¡Ora!! Ora por quienes te hayan herido... bendíceles, busca hacerles bien a cambio del mal que te causaron a ti, clama por la salvación de sus almas... aunque en algunos casos será preferible no volver a acercarte a ell@s jamás... porque en ocasiones es de sabi@s salir huyendo... como hizo José!!


Llora cuanto precises... desahógate con Dios..., refúgiate en Su Palabra ... "porque separados de Dios nada somos y nada podemos hacer"... Juan 15:5  y cuando termines… respira hondo y recuerda ésto: HOY ERES MÁS FUERTE QUE AYER... BAILA BAJO LA LLUVIA... DIOS TE HA ENSEÑADO!!!

¡¡MIRA ARRIBA SIEMPRE Y SIGUE CAMINANDO CON DIOS!!

♥ Dios