NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

Un hijo de Dios:


:(.Mateo 21:16.):
y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?a .


Léase Mateo.
Capitulo 21:12 al 17

En el 2006 visite una iglesia en Columbus, Ohio donde conocí a Aarón, un niño de 5 años. El me dijo, .Luego me mostró su pequeño torso superior marcado por una gran cicatriz a causa de una cirugías. Me dijo que le iban a hacer otras cirugías en pocos días. En este día, sin embargo, esta participando en una llamada .

 

En el servicio de la noche, el pastor de Aarón lo llevo en sus hombros mientras marchaban alrededor del santuario. Nunca olvidare el rostro radiante de Aarón al pasar por mi lado. En ese momento, me sentí profundamente consciente de la presencias de Dios. El amor perfecto e infinito de Dios me hizo sentir que, aun en un mundo lleno de violencias, hay personas como Aarón que nos bendicen. Son regalo de Dios.

Aarón falleció poco después de este episodio. Pero vivió lo suficiente para tocar muchas vidas, incluyendo la mía. Ahora, cuanto me ciento desanimada, recuerdo esa marcha. Mi espíritu se renueva y encuentro fortaleza para continuar día a día, como Aarón, caminando en la luz de Dios.

Sra. BERTHA TODD DE VILLALPANDO