NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Aquien temer:




Mateo .

Capitulo 10: 26 al 33

 26 "Así que, no les Temáis. Porque no hay nada encubierto que no Será revelado, ni oculto que no Será conocido. 27 Lo que os digo en privado, decidlo en Público; y lo que Oís al Oído, proclamadlo desde las azoteas. 28 No Temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Más bien, temed a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. 29 ¿Acaso no se venden dos pajaritos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos Están todos contados. 31 Así que, no Temáis; Más valéis vosotros que muchos pajaritos.32 "Por tanto, a todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que Está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que Está en los cielos.