NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Nunca solos :

:( .Filipenses 4-13 ):

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece


:Léase Filipenses 4-13 :

COMO madre soltera criando a dos adolescentes y a un pre- adolescente, considero mi vida bastante desafiante. Cada día parece traerme una nueva situación y, a menudo, una crisis.

Vivo lejos de mi familia y es difícil para mí hacer amistades, así que mi sistema de apoyo es limitado. A menudo me encuentro abrumada tanto económica como emocionalmente, por las luchas diarias.

A veces me inundan sentimientos de debilidad, de estar completamente sola y de ser incapaz. Todo lo que puedo hacer es sentarme a llorar. Clamo a Dios en mi desesperanza y miedo. Le suplico que me ayude y le pregunto: «¿Cómo puedo hacer esto sola?»; «¿Cómo puedo manejar este problema nuevo?»; «¿Qué hago ahora?».

Tiernamente y con amor, Dios siempre me recuerda que nunca estoy sola. Recibo aliento a través del amor de Dios, de su perdón y de su aceptación. Me lleno de una tranquila confianza, sabiendo que la fortaleza y la guía que necesito están sólo tan lejos como una oración.

Sa. Stacy Miller (Illinois, EUA)