NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Mi esperanza :

:( .2a Tesalonicenses : 2-16 al 17 ):

16Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,17conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra..


:Léase 1a de Pedro 5:6 al 10

Mi vida ha estado llena de pruebas. Cuando tenía dos o tres días de nacida, casi muero debido al descuido de la partera. Desde entonces, he sufrido varias enfermedades. Cuando era adolescente, sufrí una cirugía del riñón que me dejó estéril.

Cuando me casé, decidí adoptar una niña, Iva. Aunque la amaba incondicionalmente, estaba muy triste porque ella también era enfermiza. Luché sola con sus enfermedades, sin el sostén de mi esposo, que era alcohólico. Eventualmente, Iva falleció en mis brazos a la edad de 13 años. Me sentí completamente indefensa, pero hice un esfuerzo para hallar fortaleza para la próxima prueba, el divorcio de mi esposo.

No hubiera estado viva en estos momentos si no hubiera conocido a Cristo. Cuando mi hija falleció y no podía hallar una dirección para mi vida, Dios me mostró el camino y me dio consuelo. A través de mis luchas aprendí una lección importante: no podemos culpar a Dios cuando sufrimos. Vivimos en un mundo imperfecto, pero Dios es perfecto y misericordioso. Dios es nuestra esperanza.

Sra. Anna Georgieva (Pleven, Bulgaria)