NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Un amor eterno :

:( Filipenses. 4: 13 ):

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


:Léase Salmo 62:5 al 8

UN día mi esposo llegó a la casa y me dijo: «Ya yo no te amo. Mi amor por ti se acabó». Mi mundo se detuvo por un segundo. Yo no sabía qué hacer; si llorar, gritar o correr fuera de mi hogar. Meses después vine a saber que él estaba enamorado de otra persona.

No me esperaba una noticia tan dura como ésta. Sé que por unos días sentí que no era yo misma. Me preguntaba muchas veces: ¿Cómo pudo suceder esto?

A través de tan terrible experiencia, un día mientras oraba y buscaba la presencia de Dios, lloraba amargamente. Escuché la voz de Dios que habló a mi corazón: Yo sé lo que estás pasando. Yo también fui traicionado. Conozco tu dolor, tu tristeza y tu angustia. Sentí la presencia de Dios como nunca en mi vida. Sentí que Dios me estaba abrazando y diciéndome: Confía en mí, yo seré tu amor desde ahora y para siempre.

Dios ha sido mi amor incondicional, mi fiel Amigo, mi Padre celestial, mi Redentor, mi Fortaleza y mi Salvador. El amor de Dios es verdadero y para siempre. A través de esta experiencia he comprobado que nada supera su amor.

Sa. Faith López (Nueva Jersey, EUA)