NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Entretejido :

:( Romanos 12. 9 ):

El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien.


:Léase Esclesiatés 4:9 al 12

UNA función regular de nuestro cultivo de vegetales es asegurarnos de que las plantas de guisantes estén entretejidas en el enrejado de alambre para darle sostén. Introduzco los tallos ondulados a través del enrejado hasta que se adhieren, sabiendo que a medida que crecen se fortalecen y sostienen toda la planta. A veces los tallos de las plantas alrededor se entretejen con otras plantas más fuertes que están cerca del enrejado.

Las plantas de guisantes tienen tallos huecos que se doblan y se parten fácilmente con los vientos fuertes. El enrejado es totalmente esencial; si no fuera así las plantas se quebrarían constantemente y los nutrientes no llegarían hasta las flores. ¡No podríamos cosechar vainas de guisantes!

La frágil planta de guisantes me recuerda que debo aferrarme al sostén que hallamos en la palabra de Dios y aprender de quienes tienen una fe firme. En un mundo donde los vientos de problemas y sufrimientos amenazan nuestra fe, podemos alcanzar a otras personas con tallos de oración. La palabra de Dios nos provee sostén y fortaleza para resistir las pruebas, para crecer en nuestra fe y para producir fruto.

Sra. Ann Sloane (Nueva Gales del Sur, Australia)