NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA ( Dios lo puede hacer )


Tema:

: Dios lo puede hacer :

:( Génesis 18.14 ):

¿Hay acaso algo tan difícil que el Señor no pueda hacerlo? .


:Léase Hechos 12.1-19 :

ESTABA leyendo Hechos 12.1-9, el pasaje sobre el encarcelamiento de Pedro y su rescate por parte del ángel del Señor. Mientras leía, Dios dirigió mi atención a dos detalles: la oración de los creyentes por Pedro y su reacción a la respuesta de Dios.

Leemos en el versículo 5 que la iglesia estaba orando constantemente por Pedro. No se nos dice el contenido de sus oraciones, pero los creyentes sin duda le pedirían a Dios que liberara a Pedro. Cuando Pedro vino a la puerta y Rode les informó a los creyentes, estos respondieron con incredulidad. Cuando Rode insistió que Pedro estaba afuera, sus amistades pensaron que el ángel de Pedro los estaba visitando. Cuando finalmente vieron a Pedro por sí mismos, se sorprendieron.

Algunos elementos de este pasaje son casi cómicos: la sierva que no dejó la puerta abierta, Pedro esperando afuera. La Biblia también revela la naturaleza humana. Jesús nos dice «Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán». (Mateo 21.22). ¿Cuántas veces oramos por algo sin creer que Dios es capaz de hacer lo que pedimos? Pero la Biblia nos dice: «Porque para él todo es posible» (Marcos 10.27).

Sa. Janine A. Kuty (Virginia, EUA)