NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA ( La guía de meditaciones diarias )


Tema:

: La guía de meditaciones diarias :

:( 1ª de Corintios 15.54 ):

La muerte ha sido devorada por la victoria.


:Léase 1ª de Corintios 15.50-58

ES jueves en la mañana. La cama está vacía. La cruda verdad de que mi madre, que estuvo cinco años en esta cama y ahora está muerta, me impacta. Contemplo la cama vacía. Después mi vista se dirige a la mesa de noche. El ejemplar de El Aposento Alto de mi madre descansa sobre su Biblia. Salgo de la habitación para encargarme de los arreglos del funeral.

Unos días más tarde, regreso para comentar sobre el servicio funeral de mi madre con Paula y Joy, las otras ocupantes del cuarto donde estuvo mi madre. Para mi sorpresa, una persona nueva ocupa la cama de mi madre. Ella me sonríe mientras coloca en la mesa de noche el ejemplar de El Aposento Alto de mi madre. «He estado leyendo este librito desde que llegué», me dice. «Me ayuda mucho cada día».

Al salir, reflexiono: Después de cinco años de visitas, no necesitaré regresar aquí nuevamente. Pero quizás lo haga. ¿De qué otra forma los ocupantes de esa cama obtendrán sus ejemplares de El Aposento Alto? La muerte no es el final para mi madre ni para mí. Es simplemente el comienzo de una nueva jornada, un nuevo desafío, otra forma de servir al Señor.

Sr. Roland Rink (Gauteng, Suráfrica)