NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DE LA SEMANA: Con nosotros todos los dias hasta el fin.

Tema:

: Con nosotros todos los dias y por lo siglos de los siglos aleluya :

:( Salmo 90.12 (RVC) ):

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que en el corazón acumulemos sabiduría.

:Léase el Salmo 37.3-6:

Apenas comenzado el año nuevo, me di a la tarea de cambiar los viejos calendarios de la casa por nuevos. De pronto miré la hoja de enero, nueva, blanca y sin apuntes, ni compromisos. Comprendí que así son los días que Dios nos ha regalado: como páginas nuevas para llenar con experiencias y vivencias que redunden en la gloria de Dios y en nuestro crecimiento.

Aunque no siempre tendremos el control de lo que nos sucederá durante el año, tenemos la promesa de que nuestro Salvador estará con nosotros todos los días hasta el fin, y que su gracia será sobreabundante en cualquier circunstancia. Puedo vivir en paz sabiendo que puedo contar con su presencia cada día.

Sra. Emma Torres (Toa Alta, Puerto Rico)


Oración

Gracias, Dios, por el regalo de la vida. Ayúdanos a seguirte hoy y siempre. Con Jesús decimos: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén.