NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Conocerle :

:( .Juan: 14-7 ):

Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.


:Léase Juan 15:12 al 17

ESTABA entusiasmada con la conferencia para escritores que se aproximaba, pero me preguntaba sobre la persona que había pedido tener como mi compañera de cuarto. Era una persona que había conocido en uno de nuestros grupos de evaluación de escritores, pero no la conocía muy bien. ¿Nos llevaríamos bien? ¿Nos convertiríamos en amigas?

Lo que ocurrió fue que disfrutamos la compañía una de la otra. A medida que pasaba la semana, pasamos mucho tiempo juntas. A través de conversaciones largas llenas de relatos personales, palabras de ánimo, risas, nos conocimos una a la otra en un nivel más profundo. Mi compañera de cuarto y yo comenzamos la semana como conocidas, pero terminamos la semana como queridas amigas.

Nos convertimos en amigos/as de Cristo en una forma similar. En Juan 15.15, Jesús dice: «Ya no los llamo siervos... Los llamo mis amigos». Enfocarnos en Jesús, leer sus palabras y seguir su dirección nos lleva a una relación de amor y compromiso con nuestro Salvador.

Sra. Angie Kay Dilmore (Louisiana, EUA)