NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Fruto escondido :

:( .2ª de Timoteo 3: 16-17 ):

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia...


:Léase Salmo 119:7 al 20

UNA de mis actividades favoritas en el verano es recoger fresas silvestres. Me encanta recoger todas las fresas que pueda encontrar (esperando que sean suficientes para hacer una tarta). A menudo, pensando que he agotado el suministro de fresas, me dispongo a continuar y, de pronto, descubro escondidas las más maduras, las más grandes. ¿Cómo pude pasar por alto ésta?, me pregunto. La respuesta es simple: al cambiar mi posición y mi línea de visión puedo ver lo que ha estado allí desde antes, esperando que yo lo reclame.

Lo mismo ocurre con la palabra de Dios. A veces me siento segura de que he agotado el significado y la relevancia de un pasaje bíblico en mi vida. Cuando el tiempo y la experiencia han cambiado mi visión, me encuentro leyendo nuevamente el pasaje y pensando: ¿Cómo pude pasar por alto esto?

Sorprendida por no haber visto algunos mensajes antes, pero agradecida de lo que he descubierto, me siento bendecida. Sí, la sabiduría de Dios es fresca y nueva cada mañana (Vea Lamentaciones 3.23). ¡Gracias a Dios!

Sra. Kristine Liknes (Ohio, EUA)