NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Fuerte nuevamente :

:( Juan. 16: 33 ):

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo..


:Léase Hebreos 3:12 al 14

DESPUÉS de 32 años de matrimonio, mi esposo deseaba divorciarse. Estaba destruída y sentía que ésta no era la voluntad de Dios. Me sentía derrotada, rechazada y sin amor.

Sabía que en este tiempo difícil mi fe era crucial. Necesitaba y quería estar en comunión con Dios a través de la lectura de la Biblia y la oración. Dios también utilizó mis amistades y familiares para recordarme cuán importante soy para Dios, tan importante que envió a Jesús para morir por mí. Una de mis amigas me llamaba y me leía la Biblia, porque sinceramente se preocupaba por mí. Cuando me acostaba en las noches y secaba mis lágrimas, sentía los brazos de Dios abrazándome. Le di gracias a Dios por cuidarme y por mis amigos cristianos fieles.

Isaías 40.31 nos dice que quienes confían en el Señor renovarán sus fuerzas. Dios me ha fortalecido nuevamente y me ha dado el deseo de ayudar a otras personas en sus momentos difíciles. El saber que Dios nunca me fallará ha sido y será mi fortaleza. Nadie tiene una vida libre de problemas. Pero la fe en Dios nos dará la esperanza y el ánimo que necesitamos para permanecer fortalecidos/as y para dar testimonio de Cristo.

Sa. Debbie Gillis (Carolina del Sur, EUA)