NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Tome un receso :

:( Salmo 119. 103 ):

Cuán dulces son a mi paladar tus palabras Más que la miel a mi boca.


:Léase Mateo 6:25 al 34

LA abeja melífera es conocida por su labor constante. Su colmena es un lugar muy activo. Una buena colmena producirá de cincuenta a sesenta libras de miel para sobrevivir el invierno. El trabajo nunca termina

Aun así, hay un detalle poco conocido: aun las abejas diligentes y trabajadoras hallan un lugar en el panal, cesan todas sus actividades y no hacen absolutamente nada por un tiempo. A juzgar por las apariencias no hacen nada productivo. Pero este período de renovación y descanso es esencial. Las abejas parecen requerir un tiempo lejos del afán de la vida, y esto no parece afectar la colmena.

Muchos de nosotros/as descubrimos que nuestros niveles de ansiedad y de tensión se elevan debido a las tareas interminables que llenan nuestros días. Nos preocupamos pensando si podremos cumplir con ellas. Durante esos momentos considero que lo mejor es seguir el ejemplo de la abeja (así como el de Jesús, que fue al monte a orar cuando estaba más ocupado), y simplemente detenernos. Haga un espacio para que Dios le hable, y escuche.

Sr. Frank Ramirez (Pennsylvania, EUA)