NOTICIAS

NOTICIAS
En los últimos 5 años, han sido asesinados entre 11.500 y 12.000 cristianos en Nigeria.

MENSAJE DEL DIA


Tema:

: Dios es quien afina nuestra vida :

:( .Isaias -43-2 ):

Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti..


:Léase Salmo 46:

AL tocar la conga es necesario que ajuste los tornillos que estiran el cuero, ya que al ajustarlos crean un sonido hermoso. A eso se le llama afinar. Si los tornillos alrededor de la conga no están todos bien ajustados, el sonido que se produce es grave. La conga no puede acompañar las canciones, porque no tiene armonía. Mientras más presión o tensión crean esos tornillos, más hermoso es el sonido que se produce al tocar la conga.

Nuestra vida es como esa conga o tambor. Dios es quien nos ajusta gradualmente para que podamos producir frutos hermosos en nuestro peregrinar por este mundo. Las pruebas y tormentas de la vida ponen presión y tensión en nuestro corazón. A veces esas tormentas estremecen nuestra fe. Pero podemos estar en paz aun en medio de la tormenta, porque aunque experimentemos la presión que nos causan las pruebas, Dios puede afinar nuestra vida espiritual.

Al igual que el sonido hermoso que se escucha al tocar la conga que ha sido afinada, así es nuestra vida. Al pasar por las pruebas, el Señor nos concede su paz. Dejemos que Jesús afine nuestras vidas para ser instrumentos para su gloria.

Sr. Sammy Pillot Leoteau (Maunabo, Puerto Rico)